El conjunto Águilas del Zulia tiene la misión de ganar los cuatro partidos que le restan en el Round Robin para tener opción matemáticamente a la final. El partido de este viernes se realiza en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Ante Cardenales de Lara quien dejar a un lado de seis derrotas seguidas y obtener su quinta alegría en el todos contra todos.
Durante el segundo inning en Barquisimeto el marcador quedó Águilas 0 – 0 Cardenales.
Las Águilas, en seis compromisos tienen registro en esta ronda de una victoria y cinco perdidos. Los emplumados vienen de caer ante los Leones del Caracas cinco por tres en su nido de Maracaibo, con el triunfo para el derecho Yohan Pino y derrota para el recién estrenado Garrett Mock. Este jueves los zulianos contaron con jornada de descanso. Cardenales por su parte doblegó a Leones este jueves.
El mentor rapaz Luis Dorante, contará por tercera vez con el mejicano Tomas Solís, (1-1) quien ha laborado en dos desafíos en el Round Robin. Solís ya conoce al rival luego de ganare el 08 de enero en su debut en Venezuela, al lanzar pelota de una carrera admitida, en cinco y dos tercios de entradas, recibiendo seis hit , un boleto y un ponche en juego realizado en Maracaibo.
El manito Solís, perdió en su segunda salida el 13 de enero ante los Navegantes del Magallanes, al permitir cuatro rayitas limpias, con seis imparables, dos pasaportes, cuatro abanicados en cinco innings. En los dos choques el zurdo quien se ha montado en 10 tramos y dos tercios cuenta con efectividad de 4.22, doce petardos, cinco rayitas limpias, tres bases por bolas, seis ponches y ha recibido dos jonrones.
Fuente: agencias