Aproximadamente a las 10 de la noche de este viernes ingresaron al Hospital Universitario de Maracaibo dos travestis con impactos de bala en la cabeza y en el tórax, hasta el momento las autoridades policiales solo han identificado a uno de ellos como Jickson José González Urdaneta, quien residía en la calle 116 de la urbanización Villa Baralt.
Los heridos fueron dejados en la emergencia del hospital por una ambulancia del 171 luego de encontrarlos tirados en una carretera del sector La Gloria, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cerca de la C-3. Uno de ellos llegó al hospital sin signos vitales y el otro falleció esta madrugada.
Según se conoció, la víctima que aún no ha sido identificada, era de contextura delgada, tenía puesto cerca de 10 piezas de ropa interior femenina, una faja, una minifalda negra, una blusa del mismo color, zapatos marrones con largos tacones dorados, usaba grandes zarcillos y once pulseras plateadas mientras que su compañero, Jickson, fue hallado vistiendo un jean azul, una franela y gomas deportivas blancas, algunos de sus familiares se presentaron a eso de la una de la tarde en la morgue del HUM y aseguraron que este trabajaba como vigilante y no era travesti.
Hasta ahora solo se sabe que fueron abaleados presuntamente arrodillados. Jickson González presentó un balazo en la cabeza mientras que quien vestía de mujer tenía uno en la cabeza y otro en el pecho.
Fuente: nad