Falleció quinceañero en línea de fuego

Antonio Bastardo (15) recibió un disparo en la cabeza, 20 minutos antes había hablado con su madre, ella le recomendó que fuera temprano a casa


Un joven de 15 años perdió la vida el sábado a las 6:30 pm, en el sector Ojo de Agua, de Baruta, luego de que se suscitara un enfrentamiento entre bandas rivales y el chamo quedara en la línea de fuego.
Antonio José Bastardo Pérez se encontraba en las afueras del barrio, compartiendo con sus amigos y, cuando iban a comprar hamburguesas para cenar, miembros de las bandas de delincuentes que operan en Ojo de Agua y Monterrey se enfrentaron a tiros.

Los demás muchachos lograron huir ilesos del lugar, pero Antonio José recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte de forma instantánea.

Uno de los hermanos de la víctima indicó que su madre se había comunicado vía telefónica con el adolescente, 20 minutos antes de su muerte, para pedirle que regresara temprano a la casa.

El hermano de Antonio dijo que éste trabajaba para la Alcaldía de Baruta, instalando toldos en los mercados municipales y que era un muchacho sano.

La Dolorita. Ángel Enrique Barnique Contreras de (21 años) perdió la vida de siete disparos, el sábado a las 10 am, cuando se encontraba caminando en las cercanías de su casa.

Marlene Barnique, tía de la víctima, dijo que el joven laboraba como mototaxista desde hacía dos años y que dejó en la horfandad a una niña de año y medio.
Marlene expresó que sólo maneja la versión de testigos del hecho, quienes relataron que su sobrino se encontraba transitando por la calle Juan XXIII del sector, cuando un grupo de hombres arribaron al lugar y lo tirotearon.

La víctima fue trasladada por vecinos del sector al CDI de La Urbina, al cual ingresó sin signos vitales.

Según la tía de Ángel, hay que tomar conciencia de las muertes que suceden a diario en el país, porque todo el mundo tiene familia y puede engrosar la lista de fallecidos por el hampa.

Fuentes policiales indicaron que Ángel estaba caminando por el sector La U, calle Matapalo, cuando un grupo de motorizados que portaban cascos y lentes oscuros, le dispararon a mansalva.

Fuente: UN