Fujifilm trajo a Venezuela su S4400 su cámara compacta con espléndido zoom


Pensando en quienes se exigen lograr el máximo alcance a la hora de tomar fotografías, Fujifilm trae al mercado la FinePix S4400, una nueva cámara bridge equipada con un largo zoom óptico de 28x, para captar imágenes de gran calidad en una amplia variedad de condiciones de disparo.


Armando Barragán, Supervisor de Producto de Casa Hellmund, distribuidor de Fujifilm en Venezuela, señala que la FinePix S4400 destaca porque su objetivo zoom con 28 aumentos (equivalente a 24-672 mm en una cámara de 35 mm) tiene el nivel Fujinon de ingeniería avanzada para minimizar las aberraciones cromáticas y las distorsiones, ofreciendo nitidez de borde a borde y una claridad excepcional en las imágenes. “Esta cámara incorpora un modo Súper macro que permite enfocar a solo 2cms. para obtener primeros planos con todos los detalles”.


“El nuevo modelo de la serie S de Fujifilm cuenta en su interior con el exclusivo sensor CCD de 1/2,3 pulgadas con 14 megapíxeles para obtener imágenes de alta calidad y, en escenarios de poca luz, los usuarios pueden ajustar la sensibilidad ISO desde 64 hasta 6400 y utilizar la estabilización de imagen con cambio del CCD para mantener la claridad”.


Además de fotografías espectaculares, la FinePix S4400 de Fujifilm ofrece la posibilidad de realizar grabaciones de vídeo HD de 720p a 30fps, obteniendo un producto para impresionar a la familia y a los amigos, especialmente si se utiliza la salida HDMI de este modelo para conectar la cámara a un televisor HD y reproducir imágenes y vídeos al instante.


Barragán explica que quienes posean una FinePix S4400 en sus manos podrán elegir entre componer imágenes con el visor electrónico de 200.000 puntos y el monitor de 3 pulgadas de la parte posterior de la cámara. “Este último, con 230.000 puntos, se ha rediseñado para simplificar la reproducción de vídeos y fotografías, navegar por el menú de la cámara y encuadrar las imágenes, incluso con luz solar intensa”.


Este modelo incorpora diversas funciones de avanzada, tal como la opción Motion Panorama, con la cual la cámara une automáticamente tres fotos consecutivas con una sencilla guía dentro del fotograma, dando como resultado una imagen panorámica impresionante. También incorpora el modo Zoom Instantáneo, para seguir a los sujetos móviles en la vista angular estándar y así facilitar el encuadre con un ajuste de zoom elevado.


“La FinePix S4400 es ideal para tomar fotografías a personas, ya que ha sido equipada con SR AUTO, 6 modos automáticos de reconocimiento de escenas y otras funciones necesarias para la ocasión, incluyendo detección de rostros, parpadeos y sonrisas”.


Finalmente, Armando Barragán agrega que la FinePix S4400 de Fujifilm puede ser una excelente opción para los entusiastas de la naturaleza, los viajeros habituales y los fanáticos del deporte, así como también, para quienes deseen estudiar fotografía y para quienes laboren como reporteros gráficos de eventos sociales.