José Quiroz, un hombre de 74 años a quien su hijo señaló como profesional de la publicidad, murió la tarde de ayer en el hospital Universitario de Maracaibo, once horas después de que un auto por puesto de la línea Belloso, lo arrollara.
El accidente se produjo en la vía paralela a la llamada calle derecha, al lado del Monumento a la Virgen de La Chinita, en el caso central de la ciudad.
Quiroz residía a pocos metros de donde lo arrollaron. Uno de sus hijos, funcionarios de la Policía Nacional Bolívariana, comentó frente a la morgue mientras esperaba la entrega del cuerpo, que ayer a las siete de la mañana, su padre salió de su casa luego de desayunar y cuando intentaba atravesar la calle para llegar al Paseo Chinita, lo atropellaron.
Un auto se detuvo para que pasara pero el chofer de Belloso no quiso esperar y al adelantar al vehículo que le cedió el paso a José Quiroz, le llegó. El lesionado fue llevado a un centro asistencial cercano pero como no tenían el equipo para tomarle unas placas a la víctima, fue llevado al HUM pero lamentablemente murió.
El chofer de tráfico fue arrestado por el hijo del hoy occiso y puesto a la orden de tránsito terrestre. Explicó este funcionario que su padre laboraba en el centro de la ciudad.
Fuente: nad