Robaron una iglesia, tomaron rehenes y cayeron presos en Maracaibo


Dos delincuentes fueron detenidos por efectivos adscritos a la Guardia del Pueblo en Sierra Maestra, después de robar una iglesia, ubicada en el sector La Arreaga, en la Parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

Los sujetos quedaron identificados como Carlos Luis Camargo Romero, de 45 años, y a quien se le conoció un amplio prontuario policial por distintos delitos.

El otro hampón responde al nombre de Franklin José Carros González, de 40 años, alias “El Gato”, éste último era quien comandaba la banda delictiva.

El hecho ocurrió en la iglesia Jesucristo de los Mormones, ubicada en el mencionado sector, cuando uno de los delincuentes fue visto por funcionarios militares en el momento en que perpetraban la acción delictiva.

“Mancha Negra”, apodo con el que se conoce a Camargo, fue detenido tras una persecución. “Este sujetos sometieron a unas personas y violentará un vehículo”, indicó el coronel Francisco Tavera, comandante de la unidad castrense.

Posteriormente, la misma comisión logró dar con el paradero de Carros, señalado por los vecinos del sector como el responsable de esconder y almacenar los objetos robados para su posterior venta.

Tavera dijo que dichos operativos seguirán realizándose para desactivar a las bandas hamponiles de la zona.

Fuente: panorama