Loritza del Valle Pérez y Yeckson Manuel Orocopey Oliveros murieron junto con un niño de seis años identificado como Steban Lisandro Fuentes Pérez, al parecer intoxicados a causa de la inhalación de monoxido CO2 emanado de una planta eléctrica que pusieron en funcionamiento para poner a funcionar un equipo de aire acondicionado, durante un apagón en Puerto Píritu.
Al parecer, el generador eléctrico estaba encerrado en un lugar contiguo a la habitación de la pareja y el monoxido emanado penetró por el aire acondicionado y los sumió en un letargo y produjo la trágica muerte, en el sector conocido como La Invasión de San Francisco, al oeste de Puerto Píritu.
Al parecer, agobiado el fuerte calor, Orocopey Oliveros puso a funcionar la planta en la madrugada, instalada dentro de la casa y el monóxido de carbono invadió la habitación y les provocó la muerte.
Los cadáveres fueron ingresados en la morgue del Razetti, procedente de Puerto Píritu a última hora de la tarde de ayer. El caso es investigado por el Cicpc Puerto Píritu. Se ordenó la autopsia como parte de la averiguación.
Se dio a conocer que la mujer fallecida era maestra y su pareja trabajador de una empresa local.